Cerrar
Regístrate y obtén un 20% off en tu primer compra

Tienda Boutique Alonso se inaugura a la prensa

abril 28, 2016
Tienda Boutique Alonso se inaugura a la prensa
Cata en nueva Tienda Boutique Alonso, Barrio Italia

Cata en nueva Tienda Aceite Alonso, Barrio Italia

Hasta la tienda de Emilio Vaisse en Barrio Italia, llegaron numerosos periodistas para conocer este nuevo rincón con especialidad en aceites de oliva extra virgen. Durante esta presentación se realizó una cata con las diferentes variedades de aceites Alonso.

La invitación fue a descubrir un nuevo lugar y dejarse sorprender por los sabores y beneficios para salud que tienen los aceites de oliva extra virgen Alonso. Para la inauguración de su primera tienda en barrio Italia, Alonso convocó a un grupo de periodistas conocedores de los temas gastronomía, salud y bienestar a conocer este nuevo local y dejarse sorprender con una cata de aceite de oliva.

Juan José Alonso fue el encargado de recibir a los periodistas invitados y realizar la cata la cual sorprendió a todos los asistentes. En ella descubrieron las diferencias de sabor entre las distintas variedades de Alonso y también aprendieron a reconocer las notas que existen en ellas por medio del olfato y el gusto.

Un tema importante que se conversó durante esta presentación fue la importancia para la salud y los múltiples beneficios que entrega consumir diriamente aceite de oliva extra virgen. Por ello, al finalizar esta entretenida inauguración  los invitados degustaron un exquisito cóctel preparado con las variedades de aceites de oliva extra virgen de Alonso.