Alonso

Alonso Caja Mediterráneo Edición Limitada

Alonso Caja Mediterráneo Edición Limitada
Marca: Alonso
ACEITES

Alonso Caja Mediterráneo Edición Limitada

$29.990

Descripción

BLEND GRIEGO: En este blend hemos rescatado toda la esencia floral de los aceites que caracterizan a la antigua Grecia. Variedades muy representativas de la región de Mesenia nos llevan a sentir los aromas y sabores característicos de los aceites griegos.

BLEND ITALIANO: Las variedades más representativas de la toscana italiana y la región de Puglia se reúnen en este blend de gran personalidad, donde se destacan los aromas herbáceos de los aceites verdes italianos.

BLEND ESPAÑOL: A partir de las maravillosas variedades de la zona sur y centro de España hemos preparado ese blend, permitiéndonos sentir esos aromas tan distintivos y únicos de la península ibérica.

En Alonso Olive Oil hemos creado estos blend basándonos en los distintos orígenes de los árboles de nuestra plantación de olivos, obteniendo así los diversos aromas y sabores que caracterizan las múltiples zonas del Mediterráneo: Las mejores variedades de la Toscana Italiana, una selección de las mejores cepas del sur de España y otro Blend con árboles de origen Griego.

Podrás gozar en tu mesa de todas las propiedades de este delicioso alimento y sentir las diferencias históricas del milenario aceite proveniente del Mediterráneo.