ACETOS SABORIZADOS

Tenemos 14 acetos balsámicos saborizados.

MORA JENGIBRE

Nuestro aceto Mora-Jengibre logra un dulce, agrio y picante, obteniendo un aceto muy equilibrado. Acompaña muy bien a nuestros aceites tradicionales, siendo una base ideal para ensaladas.

HIGO

Nuestro aceto de Higo, es fuerte y con mucho sabor a higo. Uno de nuestros acetos más populares, dejando un toque agridulce en las comidas.

MANDARINA

Nuestro aceto balsámico de Mandarina, es uno de los acetos más versátiles, se puede utilizar en cualquier cosa, desde ensaladas, carnes y postres. Además, acompaña muy bien a nuestros aceites de oliva.

MIEL JENGIBRE

Nuestro aceto Miel-Jengibre aporta un calor suave y picante que se equilibra perfectamente con la acidez natural de aceto. Acompaña muy bien a nuestros aceites de oliva blend.

DURAZNO

Nuestro aceto Balsámico de Durazno es fresco con un toque dulce. Extremadamente adaptable con cualquiera de nuestros aceites extra virgen, así como con nuestros aceites especiados para hacer una vinagreta ligera y agria.

ARÁNDANO

Nuestro aceto balsámico de Arándano, es intenso y con un toque agrio. Extremadamente versátil, acompaña a cualquier tipo de comida, pan, quesos o carnes. También cualquier ensalada verde de la estación.

MANGO

Nuestro Balsámico de Mango es dulce y agrio con un intenso aroma. Extremadamente adaptable con cualquiera de nuestros aceites extra virgen, para complementar ensaladas y postres.

FRUTILLA

Nuestro Balsámico de Frutilla es dulce y afrutado. Acompaña muy bien toda ensalada como aderezo único o cualquier tipo de carne. Una buena opción para un postre o un helado de vainilla.

MANZANA

Nuestro Balsámico de Manzana es dulce y agrio con un intenso aroma. Extremadamente adaptable con cualquiera de nuestros aceites extra virgen, para complementar ensaladas y postres.

PERA

Nuestro aceto balsámico de Pera tiene un aroma intenso y muy afrutado. Este dulce aceto es muy versátil, se puede utilizar en ensaladas de vegetales o frutas, como aliño para carnes entregando ese sabor agridulce perfecto.

NAPOLITANO

Nuestro aceto balsámico Napolitano se caracteriza por sus notas a hierbas napolitanas, logrando obtener un sabor único. Perfecto para aliñar, carnes ensaladas o carpaccios.

POMELO

Nuestro aceto balsámico de Pomelo, se caracteriza por su cítrico y muy fresco. Tiene un equilibrio perfecto entre acidez y dulzura natural. Increíble para acompañar ensaladas, para crear vinagretas o bien agregar unas gotas al agua mineral para crear una bebida única.

PIÑA

Nuestro aceto balsámico de Piña, es muy dulce. Perfecto para usar en ensaladas o para acompañar alguna carne a la parrilla. Ideal para alguna preparacion asiática, entregando ese sabor dulce que la caracteriza.

LIMÓN

Nuestro aceto balsámico de Limón es muy equilibrado, entregando una acidez justa, típica del limón. Un perfecto acompañante de mariscos, ensaladas o bien agregar unas gotas al agua mineral para crear una bebida única.