NUESTRO CAMPO

Actualmente, el campo cuenta con más de 400 hectáreas de cultivos

ORIGEN Y CULTIVO

El proceso de aceite Alonso comienza desde la búsqueda de un terreno en Chile con las condiciones climáticas aptas para el cultivo del Olivo. Una vez encontrado estos terrenos se eligen las variedades que más se acomoden al clima y tipo de suelo. Es por esto que nuestro campo tiene más de siete variedades para producir aceites de la más alta calidad y para los paladares más exigentes.

PROCESO DE PRODUCCIÓN

En el proceso productivo nos preocupamos de entregar a nuestra Almazara los frutos con las mejores características para que comiencen el proceso de transformación a aceite. Allí pasan por un proceso de limpieza, molienda, batido y centrifugado evitando al máximo el contacto de la pasta con el oxígeno, para obtener aceites de sabores y aromas intensos. Estos procesos son realizados con tecnología de última generación lo que nos convierte en la planta productora de Aceite de Oliva más moderna de Sudamérica.

CALIDAD Y RECONOCIMIENTO

Así obtenemos Aceites de Oliva Extra Virgen de primera calidad en cada una de nuestras variedades, fiel reflejo del trato que le damos a nuestras olivas y campos, con sabores propios e inigualables merecedores de reconocimiento mundial por su gran calidad.